← Volver Publicado en

Así han reaccionado Tommy Lee y Pamela Anderson a la serie sobre su vídeo sexual

Él está intrigado y ella indignada ante la posibilidad de revivir la filtración del vídeo sexual que grabaron durante su luna de miel.

Pam & Tommy se ha convertido en una de las grandes apuestas de la plataforma Disney + de cara a este 2022 gracias en gran parte al revuelo que han generado las primeras imágenes promocionales y el tráiler debido al impresionante parecido que los actores protagonistas, Lily James y Sebastian Stan, guardan con Pamela Anderson y Tommy Lee, a quienes dan vida en la ficción.

La trama se centra en el robo y posterior filtración de una cinta de más de una hora de duración con imágenes muy íntimas que el antiguo matrimonio grabó durante su luna de miel y que fue robada de su caja fuerte en 1995. Ninguno de los dos ha estado involucrado en el desarrollo de la historia, y la antigua estrella de 'Los vigilantes de la playa' se cerró aparentemente en banda cuando los productores intentaron ponerse en contacto con ella porque todo el proyecto le parecería una idea de mal gusto que resucita uno de los momentos más dolorosos de su pasado.

Sin embargo, el batería de los Mötley Crüe piensa ver la serie cuando se estrene porque se siente muy halagado por la curiosidad que sigue despertando a día de hoy su vida íntima con Pamela, según ha explicado su amigo Guerin Swing.

"El otro día Tommy me dijo: 'Vamos a asegurarnos de que todo el mundo sepa que nosotros lo hicimos primero. Antes que los Kardashian y que cualquier otra persona. Que sepa todo el mundo que nosotros fuimos los primeros en romper internet'", ha asegurado Guerin en declaraciones al periódico The Sun.

Guerin Swing también ha recordado que el famoso vídeo casero de la pareja no era tan explícito como se ha dado a entender tradicionalmente porque en realidad solo les muestra "haciendo el tonto" como los jóvenes que eran entonces, y sencillamente da la casualidad de que en algunos momentos no llevan puesta ropa.

Queda por ver si Pamela cambia de opinión acerca de la serie cuando descubra que se centra en gran parte en el impacto muy diferente que la filtración de la cinta tuvo en su imagen pública y en la de su entonces marido, y lo doloroso que resultó para ella ver su privacidad violada de esa forma.