← Volver Publicado en

La nueva serie destinada a convertirse en la pesadilla de la familia real británica

El creador de Family Guy se encuentra detrás de una nueva serie de animación basada en los memes sobre el príncipe Jorge que comparte en Instagram

Por si no fuera suficiente con las noticias que llegan desde Estados Unidos de Enrique y Meghan y sus múltiples proyectos en el mundo del entretenimiento, la familia real británica se enfrenta ahora a un nuevo quebradero de cabeza en forma de una serie de animación de la HBO Max titulada The Prince y centrada en la figura del príncipe Jorge.

La primera temporada se acaba estrenar en la plataforma con todos los episodios y describir el tono de estos dibujos animados como gamberro sería quedarse corto. Basta con decir que se trata de una creación de Gary Janetti, uno de los guionistas de Family Guy, basada en las publicaciones sarcásticas que él comenzó a compartir en su cuenta de Instagram hace años acerca de la monarquía británica.


En sus meses se hace pasar por el hijo mayor de los duques de Cambridge, a quien presentaba como un niño con la lengua muy afilada que detestaba a su tía Meghan tanto como adoraba el lujo, su vida repleta de privilegios y al actor Zac Efron. En su salto de la esfera virtual a la pequeña pantalla, el personaje no ha cambiado lo más mínimo.

El príncipe Carlos, por otra parte, es retratado como un heredero obsesionado con convertirse en rey, pero incapaz de plantarle cara a su madre, y sus hijos no salen mejor parados: en el trailer promocional, Guillermo aparece siendo transportado en brazos al retrete por un miembro del personal de servicio y su hermano Enrique ni siquiera comprende que pueda haber apartamentos que no estén dentro de palacios mientras visita uno con su esposa Meghan Markle en California.

Desde luego, no parece que este proyecto vaya a ser del agrado de los Windsor. Si la postura oficial de la familia real ante 'The Crown' ha sido ignorar por completo su existencia, porque documenta los escándalos en distintas épocas del reinado de Isabel II.
Solo cabe imaginar qué pensarán sus miembros sobre esta nueva serie en cuyo doblaje participan actores tan famosos como Orlando Bloom o Sophie Turner.