← Volver Publicado en

Así afronta Nicola Coughlan sus escenas de sexo en 'Bridgerton'

La actriz se convertirá en la protagonista de la tercera temporada de la serie, con todo lo que ello conlleva...

Ya sabemos quiénes serán los protagonistas de la próxima temporada de Bridgerton. La serie se ha desviado de las novelas románticas de Julia Quinn en las que está basada, que dedican la tercera entrega a la historia de Benedict Bridgerton, para centrarse en su lugar en su hermano menor: Colin.

Este cambio de planes tiene mucho sentido porque los últimos episodios dedicaron bastante tiempo a explorar la evolución de la relación que el personaje mantiene con Penelope Featherington, la mejor amiga de su hermana Eloise que está locamente enamorada de él, aun sabiendo que sus sentimientos nunca serán correspondidos. ¿O sí?

La trama adaptará el libro titulado Seduciendo a Mr. Bridgerton que, como el resto de la saga literaria, incluye más de una escena subida de tono. La primera temporada de la producción de Netflix dejó el listón muy arriba con la química que derrochaban Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page como Daphne Bridgerton y el duque de Hastings.

En la siguiente, Jonathan Bailey y Simone Ashley se esforzaron por estar a la altura como Anthony Bridgerton y Kate Sharma, aunque en su caso enseñaron bastante menos piel ante las cámaras, y ahora les toca el turno a Luke Newton y Nicola Coughlan.

La actriz de 35 años sabía lo que la esperaba cuando aceptó el papel y reconoce que no le quedará más remedio que "estar preparada" para las secuencias de sexo y pasión. Por otra parte, Nicola ha contado con tiempo suficiente para hacerse a la idea porque le informaron de que sería la protagonista de la próxima entrega del drama histórico dos semanas después de que comenzara a grabar la última temporada.

"Pero anoche, cuando me dijeron que la noticia iba a salir a la luz y que ya podía hablar de ello, mi reacción fue: 'No quiero hacerlo. Estoy demasiado asustada'. En cuanto lo he dicho en voz alta, se ha convertido en algo real", ha asegurado en declaraciones al portal Daily Pop.