← Volver Publicado en

La madre de Gaten Matarazzo no es la amiga de Mia en 'Princesa por sorpresa'

La actriz Heather Matarazzo comparte apellido con el actor de 'Stranger things', pero no es su madre

Tras saltar a la fama en la serie 'Stranger things', Gaten Matarazzo se está preparando para dar un paso muy importante en su carrera.
Aunque el suyo era un personaje secundario, el actor de 19 años consiguió destacar entre un elenco repleto de jóvenes con mucho talento gracias a su carisma personal y ahora acaba de rodar su primera película -también para Netflix- en el género de las comedias románticas.

Graduarse a los papeles protagonistas implica mayor atención por parte de la prensa y una base de fans deseosa de conocer mejor a su nuevo ídolo. En el caso de Gaten, los suyos se han llevado toda una sorpresa al descubrir que comparte apellido con Heather Matarazzo, la actriz que daba vida a la mejor amiga de Anne Hathaway en la saga conocida como 'Princesa por sorpresa' o 'Diario de la princesa'.

La idea de que ella pudiera ser su madre resulta factible porque entre ellos dos hay una diferencia de 20 años, y desde luego ha encantado a las redes sociales, que han celebrado que Gaten no quisiera utilizar su parentesco con una antigua estrella juvenil para abrirse camino.

Sin embargo, el hecho de que una estrella emergente tenga apellidos reconocibles no siempre implica que forme parte de una dinastía de actores o que cuente con padres famosos.
Heather ha decidido romper su silencio para confirmar que no es la madre de Gaten y que en realidad los únicos hijos que tiene son sus mascotas.

"Solo quería aclarar una cosa, porque he recibido bastantes mensajes al respecto", ha explicado la actriz en un vídeo de TikTok. "Adoro a Gaten Matarazzo, de verdad, creo que es brillante e increíble, pero no puedo decir que sea mi hijo, porque no lo es. Gaten, si quisieras ayudarme a confirmarlo, sería genial".