← Volver Publicado en

Camila se encuentra cara a cara con la actriz que la interpreta en 'The Crown'

Por fin se ha producido el encuentro entre uno de los miembros de la familia real británica y el intérprete que se mete en su piel en la serie de Netflix

La postura oficial de la monarquía británica acerca de la serie The Crown, que documenta el reinado de Isabel II, es que nadie en la familia la ha visto ni piensa hacerlo. Incluso aunque eso fuera cierto -y no lo es, porque una de las nietas de la soberana reconoció haber ojeado algún episodio- resultaría casi imposible que los royals no estuvieran al corriente de quiénes son los actores que los representan en la ficción.

Por esa misma razón, la recepción que se celebró este martes en Clarence House en honor del día internacional de la mujer estaba precedida de una gran expectación porque reuniría en una misma habitación a la reina Camila y a Emerald Fennell, la actriz que la ha interpretado en la tercera y cuarta temporada del drama histórico de Netflix.

Si la esposa del nuevo rey Carlos III se sentía incómoda frente a la mujer que se mete en su piel durante los años en que mantuvo una aventura extramatrimonial con el heredero al trono, mientras él estaba casado con Diana de Gales, lo supuso disimular a la perfección.

Emerald y ella fueron vistas charlando juntas de forma muy animada e incluso riéndose en varias ocasiones, y Camila no trató de fingir que no estaba al corriente de quién era su interlocutora.

"Me tranquiliza mucho saber que si cayera fulminada ahora mismo, mi 'alter ego' ficticio podría tomar el relevo. Así que, Emerald, ¡estate preparada!", bromeó ella para quitarle hierro a todo el asunto.

La actriz, por su parte, quiso devolverle su amabilidad asegurando que en un principio temió acabar encerrada en la Torre de Londres en cuanto Camila la reconociera, pero al final cayó rendida ante la naturalidad de su anfitriona.

"Ha sido maravilloso conocerla precisamente hoy, en el día internacional de la mujer, porque ella hace mucho por muchas organizaciones benéficas, y en concreto por las dedicadas a mujeres", ha señalado.