← Volver Publicado en

'Bridgerton' adaptará la famosa escena del carruaje entre Colin y Penélope

El breve adelanto que Netflix ha compartido de los nuevos episodios de la serie muestra a la pareja de actores a bordo de un carruaje que juega un papel clave en el libro

¡Buenas noticias para todos los fans de la serie! La tercera temporada ya ha comenzado a grabarse en Londres y Netflix ha querido compartir un vídeo grabado detrás de las cámaras que ofrece varias pistas sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios.

Hace semanas que se anunció que los protagonistas de la próxima entrega serían Penelope Fetherington y Colin Bridgerton, saltándose así el orden de las novelas románticas escritas por Julia Quinn.
La pareja interpretada por Nicola Coughlan y Luke Newton se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores y parece que su historia no decepcionará a nadie cuando se trate de llevar a la pantalla algunos de sus momentos más subidos de tono.

Cuidado, que a partir de aquí hay ligeros spoilers sobre el libro. Uno de los pasajes más populares de Seduciendo a Mr. Bridgerton tiene lugar a bordo de un carruaje en el que los personajes pierden el control sobre sus propios impulsos, por resumirlo de alguna manera.

Todo apunta a que los guionistas han querido recrearlo en la serie porque en el breve adelanto que ha compartido Netflix se puede ver a Luke abriendo la puerta de una carroza para revelar que Nicola se encuentra en el interior.
Ella mira a la cámara para anunciar que ya están rodando 'Bridgerton 3' antes de girarse hacia él y preguntarle con una sonrisa: "¿Vienes dentro?". Por supuesto, el actor se sube con ella al interior del habitáculo y cierra tras de sí.

En comparación con la primera temporada, que se centraba en Daphne y el duque, la segunda incluyó menos escenas explícitas de sexo. Jonathan Bailey y Simone Ashley estuvieron a la altura de sus predecesores cuando llegó el momento de consumar esa atracción que derrochaban ante las cámaras como Anthony Bridgerton, el mayor de todos los hermanos, y la incombustible Kate Sharma, pero no hubo desnudos.

Nicola Coughlan, por su parte, ha bromeado con que está preparándose a nivel mental para afrontar la grabación de ese tipo de secuencias por las que se ha hecho famosa la serie.