← Volver Publicado en

'Bridgerton' cambiará la orientación sexual de uno de sus personajes

La orientación sexual de Benedict Bridgerton puede cambiar mucho de los libros a la serie

Netflix ha confirmado que la próxima temporada de 'Bridgerton' se desviará de los libros en los que está basada la serie en varios aspectos importantes. Los fans de la saga de novelas románticas saben perfectamente qué le depara el destino en términos amorosos a Benedict, el segundo de los ocho hermanos Bridgerton que protagoniza la tercera entrega 'Te doy mi corazón'. Sin embargo, su arco argumental en la serie apunta en otra dirección.

Muchos se preguntan si él será el primer miembro 'queer' de la familia después de que en los primeros episodios empezara a codearse con artistas y acudiera a una fiesta que acababa convirtiéndose en una orgía con parejas de todo tipo.
El creador de la serie, Chris Van Dusen, ha explicado que esa parte de la trama tenía como objetivo introducirle en un mundo más bohemio y mostrar su carácter abierto en una época marcada por la intolerancia al hacerse amigo de un famoso pintor casado, que mantenía una relación secreta con otro hombre.

Sin embargo, no descarta que la evolución de Benedict en las próximas temporadas incluya que su "sexualidad se vuelva más fluida" porque, como segundo hijo, no "tiene que continuar el legado de los Bridgerton" y cuenta con "mucha más libertad". ¿Y qué opina de todo esto el actor que le da vida en la ficción?

Luke Thompson estaría encantado de seguir ahondando en la orientación sexual del personaje, aunque trata de no "hacerse ilusiones" al respecto porque en última instancia todo queda en manos de los guionistas.

"Benedict tiene unas cualidades maravillosa en términos de aceptación y fluidez en general, y eso resulta muy, muy divertido, porque podría ir en cualquier dirección", ha asegurado en declaraciones a Entertainment Weekly.